domingo, 1 de septiembre de 2019

sucubos


Los sucubos se presentan como demonios con apariencia femenina , con características como una piel perfecta y suave , cabellos de tonos rojizos y oscuros. esto se debe probablemente representando a Lilith, la madre de todos los demonios ,la cual poseía una apariencia parecida a esta.

Utilizan esta fachada atractiva y seductora para conseguir atraer y tentar a cualquier hombre que se cruce en su camino.

Sus movimientos son impredecibles y rápidos,esto se denota en su forma de caminar ,la cual es seductora, y logra ocultar por completo su verdadera forma. Tienen gran carisma y habilidades elocuentes, lo que les ayuda a encantar a la futura victima.






un aspecto que hace de sus habilidades de dialogo sean superiores , es el hecho de que puedan hablar variados idiomas ,por lo que no tienen problemas para entablar conversacional con cualquier persona.

estos demonios no necesitan mostrar ningún tipo de agresividad,todo lo contrario,evitan cualquier problema que se les presente. Utilizan su capacidad de persuacion para conseguir su propósito,y si se llegan a ver en problemas, tomaran el papel de damisela en apuro, acudirá la ayuda de los espectadores externos a el problema central.

Una vez tienen elegido al mortal procuran alejarse con él de la multitud, y entonces usan su capacidad de sugestión, muy parecida a la de los vampiros, para hacerle creer prácticamente cualquier cosa que deseen. Cuando la víctima entra en ese estado hipnótico pasa a ser atacada por el demonio, que consume la energía de la víctima mientras mantienen relaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario