Epic Seven es un juego de rol Japonés. se tratan de juegos con un estilo de arte basado en las animaciones Japonesas (anime), así como también elementos de combate por turnos. Asimismo, ofrece sistemas de progresión por atributos y rangos, los cuales puedes ir incrementando a medida que vayas jugando.
Historia
Todo comienza tomando como jugador, control de Ras, un joven guerrero prodigioso, elegido por los dioses como el único que puede derrotar al Archdemon permanentemente. No obstante, luego de enfrentarte contra las fuerzas de este terrible demonio, todos los héroes caen en combate, y Ras despierta décadas después bajo el cuidado de dos curanderas. Como es de esperar, todos tu poderes y habilidades han sido removidas, y debes trabajar para volver a recuperar tu fuerza, establecer alianzas con personajes para que se unan a tu causa, y marchar a ponerle fin al malvado Archdemon de una vez por todas.
Personajes principales
Ras Elclare
Es un guerrero elegido por la diosa , el cual busca derrotar al archdemon de una vez por todas , y detener el ciclo de vida y muerte creado por la diosa y su contraparte .busca recuperar sus fuerzas , y reclutar en extenso grupo de amigos para que luchen a su lado.
Aither Tali
Mercedes
Es una sucubo, creada para destruir a la diosa y todo lo relacionado con ella,pero gracias a la reina diene , aprendió a amar, y a valorar las cosas, a pesar de ser menos preciada por su función inicial .Es la fiel compañera de ras , la cual lo defenderá con su vida.
El juego cuenta con una gran variedad de personajes,todos con mecanicas diferentes,y habilidades diferentes para apprender a manejar.
Cada personaje posee 3 habilidades únicas al igual que su historia.
lado izquierdo central habilidades - lado derecho superior historia |
mapa
El mapa del juego es extenso y variado,posee 10 escenarios distintos , y subescenarios ,en los cuales podrás encontrar diferentes enemigos ,y diferentes recursos para mejorar a tus héroes. A través del mapa , se desarrollara la historia de manera organizada y cronológica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario